“De Lunas y corazones rotos”

 

«Chica de mirada triste, con una mueca de sonrisa pintada en tu cara, pantomima que simula el sufrimiento de tu historia pasada.

Tus ojos hablan sin cesar sobre aquello que tu corazón sufre, y tus palabras son obligadas a callar.

Enfermera por vocación, intentas aliviar a los otros en su dolor. Entretanto lloras a escondidas en tu mundo interior, tristeza que se refleja en tus ojos, ventanas del alma directo a tu corazón.

Luna una cara muestra… otra cara esconde, contraste de haces de luz en medio de tanto sufrimiento y oscuridad. Un rostro muestra al entorno… mientras sentir-es en su alma esperan ser nombrados, asomando con claridad.

Un corazón llora y está a punto de quebrarse, deja salir tus lágrimas… y permite a tus palabras con libertad y valentía expresarse!

Aunque día a día sientas cansancio por tu pesar, adelante luchadora… ¡a no agotarte! ten en cuenta que no es momento de apagarte.

La vida sorprende con situaciones no elegidas y padecidas, pero siempre habrá nuevas oportunidades al elevar tu mirada hacia nuevos horizontes, permitiendo que el Sol alumbre y de vida a esa cara de tu alma escondida».

(Escrito dedicado a Luna Lunita, Nicaragua, 22 años de edad, seguidora de Decir-es ).

Texto y Fotografía: Lic Germán Rothstein

 

 

HUMANA.
Escribir en nuestro rostro con sonrisas y lágrimas es pertinente a los humanos. Entintar sobre las arrugas los signos del cosmos, deleitarse en la mirada, arrumar un gesto adusto, encogerse de hombros y sonrojarse también son conductas del ser. Pero el deseo es, quizás, el mayor peso en vista de esa mirada que enciende el corazón, es visible a nuestra vista y raciocina en mi cerebro. Es humana y yo la siento.
Fotografía de Graciela Iturbide.
Texto de Mauricio Gutiérrez.

 

 

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. A fecha: 17-oct-2018 3:54:59 UTC
Este documento se ha registrado y almacenado en Safe Stamper con código de verificación 181017-T6RDTF
y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/181017-T6RDTF

2 comentarios en ““De Lunas y corazones rotos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.