«Tinieblas de-mente»



Monstruos y fantasmas giran y giran sin control, apoderándose de tus pensamientos…
Gigantes invasores se imponen a tu razón, inundándote de sufrimientos.

Van tomando distintos contenidos en cada momento de tu vida,
se vuelven poderosos durante el silencio de la noche, taladrando tu mente durante el día.
Tinieblas nublan y contaminan tus pensamientos… envenenan tus sentimientos.

A pesar de tanto padecimiento, muestras tu valentía al mostrarlas gráfica-mente…
 Giran y giran en gran confusión: pastillas, pistola, calavera, humo, tornados, flecha, odio a tí mism@, corazones rotos, hojas que caen, muerte…

Pero en medio de tanta niebla, se divisan tenues rayos de cálida luz: un help me… grita pidiendo ayuda! y algunas flores que aún perduran…

Ante tanto caos y lamento, te cuento un secreto: esos monstruos y fantasmas crecen y crecen, porque es tu miedo su alimento. Cree en ti mism@, y no les temas!!

Cuando sientas que no te quedan fuerzas, cuestiona con todas tus agallas a esos poderosos invasores embusteros, expresa con todo tu coraje tus sentir-es y no te dejes engañar por sus falsos “peros”.

En ciertos momentos, la jaula de tus propios temores te hará sentir sol@ entre tanta gente, falsa creencia de que solo a ti te pasa…

Adelante, atrevete! rompe los barrotes de tu celda imaginaria con tus expresiones de libertad y deseo, permitiéndote despejar las tinieblas de-mente…

Texto: Lic Germán Rothstein
Producción Gráfica: Kathy Coreas (El Salvador)

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. A fecha: 20-ene-2019 23:52:54 UTC
Este documento se ha registrado y almacenado en Safe Stamper con código de verificación 190120-MXQ87Y y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/190120-MXQ87Y

2 comentarios en “«Tinieblas de-mente»

  1. Esas Ideas en forma de nubes negras que vagan en la mente de las personas…. son las que nos acaban poco a poco…. aveces esas nubes oscuras quisiéramos que desaparecieran pero no sé van …. Y nos van consumiendo como huracán…. Llevándose todo a su paso ….. Destruyendonos por dentro, y ese pequeño rayo de luz que de vez en cuando tenemos…. Lo azota con fuerza esos vientos de tristeza.. dolor, agobio, miedo,…. La mente humana es sorprendente …. Los pensamientos oscuros… Cómo la muerte …. Te deja mudo…. Y eso se disfraza fácilmente con una sonrisa … hasta llegar el fin… K.C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.