
Monstruos y fantasmas giran y giran sin control, apoderándose de tus pensamientos…
Gigantes invasores se imponen a tu razón, inundándote de sufrimientos.
Van tomando distintos contenidos en cada momento de tu vida,
se vuelven poderosos durante el silencio de la noche, taladrando tu mente durante el día.
Tinieblas nublan y contaminan tus pensamientos… envenenan tus sentimientos.
A pesar de tanto padecimiento, muestras tu valentía al mostrarlas gráfica-mente…
Giran y giran en gran confusión: pastillas, pistola, calavera, humo, tornados, flecha, odio a tí mism@, corazones rotos, hojas que caen, muerte…
Pero en medio de tanta niebla, se divisan tenues rayos de cálida luz: un help me… grita pidiendo ayuda! y algunas flores que aún perduran…
Ante tanto caos y lamento, te cuento un secreto: esos monstruos y fantasmas crecen y crecen, porque es tu miedo su alimento. Cree en ti mism@, y no les temas!!
Cuando sientas que no te quedan fuerzas, cuestiona con todas tus agallas a esos poderosos invasores embusteros, expresa con todo tu coraje tus sentir-es y no te dejes engañar por sus falsos “peros”.
En ciertos momentos, la jaula de tus propios temores te hará sentir sol@ entre tanta gente, falsa creencia de que solo a ti te pasa…
Adelante, atrevete! rompe los barrotes de tu celda imaginaria con tus expresiones de libertad y deseo, permitiéndote despejar las tinieblas de-mente…
Texto: Lic Germán Rothstein
Producción Gráfica: Kathy Coreas (El Salvador)
Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. A fecha: 20-ene-2019 23:52:54 UTC
Este documento se ha registrado y almacenado en Safe Stamper con código de verificación 190120-MXQ87Y y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/190120-MXQ87Y