Pedacitos de historias colorean tu vida, recuerdos de juegos de infancia, remolinos de pasiones y rebeldías adolescentes, proyectos y desafíos de adultez.
Pedacitos de historias navegan, van y vienen traviesamente, dibujando gestos en tu rostro, trocitos de memorias danzan en tu mente.
Esas experiencias, tus historias únicas e irrepetibles, ¿las guardas en tu mundo interior o las expresas?
Fuertes emociones se unen a pedacitos de historias, se vuelven intensos y por momentos muy dolorosos, se tatúan en tu alma y ¡dejan marcas!
Escribir y escucharte, constituyen formas de materialización de pensamientos con gran pregnancia a nivel psíquico.
Al expresarte los pensamientos se vuelven palabras, las palabras frases, y las frases relatos. Los tonos de tu voz reflejan emociones y complicidades, y suele aparecer jugueteando el sentido del humor.
Las palabras cobran forma y se vuelven oraciones, y las oraciones en párrafos se vuelven textos. Te zambulles, buceando en esas maravillosas historias imaginadas por variados autores, que conmueven tu interior.
Formas de relatarte y construirte a ti mismo, de pintar tu propia historia… tu mundo interior.
Texto: Lic. Germán Rothstein.
Imágenes: Pixabay.
Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. Dirección: C/ Bari, 39, 2ª Planta – 50197 Zaragoza (España). A fecha: 29-jun-2021 1:27:23 UTC
Este documento se ha almacenado y registrado en Safe Stamper con código de verificación 210629-PAVPNZ y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/210629-PAVPNZ?locale=es
Para conocer el funcionamiento y validez legal de este certificado puede consultar la siguiente dirección: https://www.safestamper.com/legal
Muy buen texto !! Todo se resuelve a través del escuchar y escucharte a ti mismo…