“Pedacitos de historias”

Pedacitos de historias colorean tu vida… recuerdos de juegos de infancia, remolinos de pasiones y rebeldías adolescentes, proyectos y desafíos de adultez.

Pedacitos de historias navegan, van y vienen traviesamente, dibujando gestos en tu rostro… trocitos de memorias danzan en tu mente.

Esas historias… tus historias únicas e irrepetibles, ¿las guardas en tu mundo interior o las expresas?

Fuertes emociones se unen a pedacitos de historias, se vuelven intensos y por momentos muy dolorosos… se tatúan en tu alma, ¡dejan marcas!

Escribir y escucharte, constituyen formas de materialización de pensamientos con gran pregnancia a nivel psíquico.

Al hablar y escucharte, los pensamientos se vuelven palabras, las palabras frases, y las frases relatos. Los tonos de tu voz reflejan emociones y complicidades, y suele aparecer jugueteando el sentido del humor.

Al escribir, las palabras cobran forma y se vuelven oraciones, y las oraciones en párrafos se vuelven textos. Te zambulles en esas palabras escritas, buceando en esas maravillosas historias imaginadas por variados autores, que conmueven tu interior.

Al escuchar… escuchas a otros y te escuchas a ti mismo, al escribir… escribes a otros y te escribes a ti mismo. 

Escuchar, es escucharte…

Escribir, es escribirte…

Formas de relatarte y construirte a ti mismo, de pintar tu propia historia… tu mundo interior.

Texto: Lic. Germán Rothstein.

Imágenes: Pixabay.

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. Dirección: C/ Bari, 39, 2ª Planta – 50197 Zaragoza (España). A fecha: 29-jun-2021 1:27:23 UTC
Este documento se ha almacenado y registrado en Safe Stamper con código de verificación 210629-PAVPNZ y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/210629-PAVPNZ?locale=es
Para conocer el funcionamiento y validez legal de este certificado puede consultar la siguiente dirección: https://www.safestamper.com/legal

1 comentario en ““Pedacitos de historias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.