«Fiesta: ¿Quién dirige la orquesta?»

Invitados a fiestas no elegidas… su entrada incluye crisis de diferentes sinsabores a ser padecidas.

Gobiernos de diversos países te invitan a ponerte tu mejor vestido, verás un despliegue mediático… combinación de maravillas, tragedias, terrores y ficciones, gran pantomima que maquilla pero no brilla.

Día a día te ofrecen variadas «fiestas»: laborales, académicas, vinculares (familiares, amigos, esa persona que te gusta, etc.), teniendo la sensación que no puedes decir que no a esa escena propuesta por otro. Pero ten en cuenta: siempre es válido elegir y tener la libertad de cambiar de celebración.

Y luego, aparecen esos anfitriones que te dicen: si eliges mi fiesta, debes usar mi camiseta y defenderla a ultranza, ante cualquier diferencia o crítica. Aquello que no avisa ese “patrón disfrazado de anfitrión”, es que cambiará las reglas, habiendo detrás de la decoración de su salón otro guion… un pueblo sufrirá y una realidad dolerá.

Esa fiesta no huele bien… ¡apesta!

Se agrava el problema cuando esos “representantes mediáticos del decir popular” se compran la “fiesta propuesta”, y al ponerse la bandera se olvidan de mirar más allá de la decoración, esos groseros cambios de dirección.

Teatro para un pueblo, que de a ratos parece ingenuo, pero se sacude y despierta harto de sufrir maltrato.

La buena noticia que no te cuentan, es que a pesar que hay escenas que no se eligen y te atraviesan… puedes armar «tu propia fiesta dentro de su fiesta», siendo tú el director de orquesta… tu propia música te permitirá pensar y escuchar-te… elegir y celebrar-te.

Claro… será una fiesta con pocos invitados y no responderá a la moda. Y eso que parece terrible es la base de elegir, construyendo poco a poco tu pequeño gran universo:

«Abres los ojos al son de tu música interior… cosquillas recorren tu cuerpo y tus ojos brillan ¡es el deseo que comienzas a descubrir!

Despiertas con miedo, pero… anímate ¡puedes ser el personaje principal de tu historia!

Tus pensamientos juegan en tu mente y los escuchas.

Te excitas al sentir… sentir-es de deseo, pasión y libertad».

Así queda planteada la invitación: ¿te animas a ser tu propio director de orquesta dentro de tu fiesta?

Texto: Lic. Germán Rothstein.

Imagen: Pixabay.

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. Dirección: C/ Bari, 39, 2ª Planta – 50197 Zaragoza (España). A fecha: 16-feb-2021 3:16:24 UTC
Este documento se ha almacenado y registrado en Safe Stamper con código de verificación 210216-9RVCKN y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/210216-9RVCKN?locale=es
Para conocer el funcionamiento y validez legal de este certificado puede consultar la siguiente dirección: https://www.safestamper.com/legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.