arte, Esquina de Artistas, Mara Soledad Higa, Psicología

“Corteza de vida”


“Heridas que no pueden ser nombradas, arden en tu mundo interno,
Lastimas la piel de tu cuerpo, sumergiéndote un rato en tu infierno.
Dolores en tu alma, que cada tanto anestesias con pastillas,
Intento de silenciar esos pensamientos con los que repetidamente te humillas.
Tu mente intenta hacerte trampa, el súper yo despiadado y poderoso se apodera de tus pensamientos… inundándote de culpas y remordimientos.
Poco a poco busca ayuda y anímate a decir, cuestionando las trampas de tu mente, reconstruye tu propia historia, se valiente…
Valiente como ese árbol que cicatriza sus marcas con la sabiduría de la naturaleza, construyendo poco a poco alrededor de su herida una nueva corteza”.

Texto: Lic German Rothstein
Contribución gráfica: Mara Soledad Higa (Argentina)

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. A fecha: 16-dic-2018 0:28:59 UTC Este documento se ha registrado y almacenado en Safe Stamper con código de verificación 181216-CQQDLE y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/181216-CQQDLE

2 comentarios sobre ““Corteza de vida””

  1. Habla el corazón a través de los sentidos…a través de las palabras , a través de manifestaciones físicas , o a través de un sentimiento indescriptible que se manifiesta en lo psicológico…..

  2. Despues del invierno y la nueva coeteza vendran brotes nuevos,flores y frutos. Y vos misma serás la causa de una hermosa nueva primavera. Fuerza y a seguir , que el mundo es un lugar mas lindo con todo lo que estás haciendo!!!
    Saludos
    Viatore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.