arte, Escritos, Psicología

“Pedacitos de historias”

Pedacitos de historias colorean tu vida… recuerdos de juegos de infancia, remolinos de pasiones y rebeldías adolescentes, proyectos y desafíos de adultez.

Pedacitos de historias navegan, van y vienen traviesamente, dibujando gestos en tu rostro… trocitos de memorias danzan en tu mente.

Esas historias… tus historias únicas e irrepetibles, ¿las guardas en tu mundo interior o las expresas?

Fuertes emociones se unen a pedacitos de historias, se vuelven intensos y por momentos muy dolorosos… se tatúan en tu alma, ¡dejan marcas!

Escribir y escucharte, constituyen formas de materialización de pensamientos con gran pregnancia a nivel psíquico.

Al hablar y escucharte, los pensamientos se vuelven palabras, las palabras frases, y las frases relatos. Los tonos de tu voz reflejan emociones y complicidades, y suele aparecer jugueteando el sentido del humor.

Al escribir, las palabras cobran forma y se vuelven oraciones, y las oraciones en párrafos se vuelven textos. Te zambulles en esas palabras escritas, buceando en esas maravillosas historias imaginadas por variados autores, que conmueven tu interior.

Al escuchar… escuchas a otros y te escuchas a ti mismo, al escribir… escribes a otros y te escribes a ti mismo. 

Escuchar, es escucharte…

Escribir, es escribirte…

Formas de relatarte y construirte a ti mismo, de pintar tu propia historia… tu mundo interior.

Texto: Lic. Germán Rothstein.

Imágenes: Pixabay.

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. Dirección: C/ Bari, 39, 2ª Planta – 50197 Zaragoza (España). A fecha: 29-jun-2021 1:27:23 UTC
Este documento se ha almacenado y registrado en Safe Stamper con código de verificación 210629-PAVPNZ y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/210629-PAVPNZ?locale=es
Para conocer el funcionamiento y validez legal de este certificado puede consultar la siguiente dirección: https://www.safestamper.com/legal

1 pensamiento sobre ““Pedacitos de historias””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.