«Incendios»

¿Es el mundo exterior un verdadero infierno?

En ocasiones, situaciones que no responden a lo que imaginas se vuelven insoportables y te hacen sufrir, sintiéndose el mundo exterior como peligroso.

El mundo interno se encuentra frágil y vulnerable, percibiéndose como excesivas la mayoría de las vivencias, impactando con una intensidad desmedida casi cualquier suceso del entorno.

En esos momentos la desesperación te inunda, y la mente hace trampa, comenzando a buscar opciones poco sanas, que pueden ir desde el encierro a fantasías de muerte y desaparición.

Proyección del dolor, infierno interno que incendia y convierte en cenizas el ambiente, sintiéndose nocivo lo vivido.

Cuando arriban al consultorio pidiendo ayuda pacientes con esta problemática, se comienza a trabajar poco a poco en el fortalecimiento de su mundo interior, construyéndose herramientas que les posibilite pensar y sentir de otra manera su universo. 

A partir de las condiciones del mundo interno de cada persona, es significado y es sentido lo vivido.

El mundo plantea conflictos y complicaciones, que suelen ser la “sal de la vida”, desafíos a los cuales acomodarse y adaptarse.

¡Te propongo que te animes! 

Si sientes que no puedes solo, permitirte pedir ayuda y dejarte ayudar, es el inicio de un cambio.

La vida suele ser un camino con tropiezos, en el que más de una vez lastimarás tus rodillas, quedando cicatrices. Pero, serán marcas de lo vivido, trazos de tu desarrollo.

Es fundamental permitirte fortalecer tu alma, experimentando también sensaciones de agradable disfrute en el proceso de tu crecimiento.

A seguir recorriendo camino, sintiendo las caricias del sol y la lluvia, con tu cara al viento.

Texto: Lic. Germán Rothstein.

Firmado por: SAFE CREATIVE, S.L.. Dirección: C/ Bari, 39, 2ª Planta – 50197 Zaragoza (España). A fecha: 21-ago-2020 13:44:59 UTC
Este documento se ha registrado y almacenado en Safe Stamper con código de verificación 200821-N68EHQ y puede ser validado en la dirección https://www.safestamper.com/certificate/200821-N68EHQ?locale=es
Para conocer el funcionamiento y validez legal de este certificado puede consultar la siguiente dirección: https://www.safestamper.com/legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.